¡Tu carrito está actualmente vacío!
Si tú eres una Mamá que siempre se deja al final, que te ves al espejo y ya ni te reconoces, y sientes que tus mejores días ya pasaron. Tal vez debas seguir leyendo
Si has tomado un vuelo recordaras que, durante las instrucciones, la sobrecargo explica que, en caso de ser requerida la máscara de oxígeno, primero te pongas la tuya y después auxilies a otros.
¿Es algo básico, no lo crees? Hay que asegurar que tú tienes oxígeno para que tengas la capacidad de atender a otros.
Entonces, ¿por qué cuando nos convertimos en Mamás, nos olvidamos de atender incluso nuestras necesidades más básicas por atender las de los demás?
¿Por qué esperar a enfermar para empezar a voltear hacia ti misma? ¿Para empezar a cuidarte? ¿Para empezar a luchar por tu vida?
¿Por qué esperar a hundirnos en esa depresión que nos tiene tan atrapadas para pedir ayuda?
Nuestra lucha, cuidado y amor por nosotras mismas debe ser parte de nuestros días, tan prioritario como alimentar a nuestros hijos.
¿Y sabes por qué? Porque tu hogar, tu familia y tus hijos TE NECESITAN, y te necesitan sana, fuerte, feliz, plena, llena de energía y amor para dar. Pero el amor, siempre empieza desde el propio.
Y yo sé que estas saturada de cosas por hacer, sé que tus hijos son prioridad, sé que hay que proveer, sé que miras tu casa y siempre hay algo que “debes” atender. ¡Pero si puedes!
- Si puedes cuidar de tu salud física y mental sin descuidar a tu familia.
- Si puedes sentirte feliz y plena de nuevo.
- Si puedes volver a sentirte con energía para hacer todo lo que quieres hacer.
SI PUEDES, CLARO QUE PUEDES
Porque tus mejores años aún están por venir y HOY es el momento de comenzar a prepararte para ellos.
Pero recuerda que todo comienza desde adentro, esa luz que estas buscando, esa fortaleza que estás necesitando, ESTÁ DENTRO DE TI.
Después de haber vivido depresión, ansiedad y agotamiento laboral, me sentía completamente perdida, y mi familia lo estaba sufriendo. Pero poco a poco fui levantándome con ayuda desde diferentes frentes, pues no solo es la mente, sino que también es el cuerpo y el espíritu, ¡todo está conectado!
Pensé que nunca lo lograría, pero ahora me siento más viva de lo que me he sentido en muchos años, me siento feliz y llena de energía, me siento fuerte y mi mente está llena de proyectos y hoy, quiero invitarte a uno de ellos.
Estoy arrancando un grupo en donde te mostrare todas esas herramientas de las que me fui agarrando con uñas y dientes para salir de esa oscuridad en la que me encontraba. Con todo cariño, te invito a que te unas sin miedo y sin juicios, a que inicies tu camino hacia tus mejores años.
Entra AQUÍ para ver el grupo de Facebook y espero, con todo mi cariño, que sea lo que estas buscando.
Espero verte pronto
Una respuesta a «Tus Mejores Años Están por Venir Mamá»
Hi, I’m Jack. Your website has become my go-to destination for expert advice and knowledge. Keep up the fantastic work!
Deja un comentario